Quienes Somos

  Recuerdo un viaje con mis padres, aproximadamente tendría unos diez años de edad, viendo el sol desvaneciéndose en el ocaso, un molino apareció de repente, con mis manos intente armar un cuadro imaginario para inmortalizar ese momento, el molino seguía desafiando al sol, pero el automóvil en que viajaba, seguía su curso como sin importarle nada, mire hacia atrás, ahí comprendí que lo había perdido todo, mis manos no fueron capaces de capturar ese instante.
 Años más tarde esa búsqueda, se convirtió en Fotografía, una de mis pasiones, llegando con el tiempo a desenvolverme profesionalmente en agencias de noticias, espectáculos y medios como Editorial Perfil entre otros.
 Como de casualidad, entre en el mundo de los eventos, ante la insistencia de una gran Amiga que me dijo: QUIERO QUE VOS SEAS EL FOTOGRAFO DE MI BODA, y no quiero un NO de respuesta. Pasaron varios meses y llego el gran día, preparé todo mi equipamiento, comenzando a realizar la Boda desde otro punto de vista, estaba decidido a contar una historia de Amor, no podía dejar pasar una lágrima, una mirada cómplice, la emoción de una madre, quizás estaba buscando ese ocaso perdido aquel día, sabiendo que ese momento no se recupera jamás.
Hasta el día de la fecha sigo realizando EVENTOS PERSONALIZADOS, desde fines del año 2013 en el PARTIDO DE LA COSTA, ahora si me preguntan cuál es mi mejor Fotografía, seguramente alguna que voy a realizar mañana .